Cromite es un navegador web basado en Bromite, que es una versión modificada de Chromium. Este navegador web ofrece muchas ventajas con respecto a otros navegadores similares como Google Chrome, manteniendo la misma interfaz intuitiva y familiar.
Navega sin anuncios ni rastreos, con Cromite
La primera gran característica de Cromite es que tiene un bloqueador de anuncios integrado, que te permite navegar sin molestias ni interrupciones, y con filtros que puedes personalizar.
La segunda gran característica de Cromite es que respeta tu privacidad, ya que por defecto bloquea todo el rastreo y las cookies de terceros cuando visitas las páginas web. Si hay alguna función de rastreo que sea necesaria para el funcionamiento del navegador, Cromite te da la opción de activarla o no.
Modo incógnito permanente
Cromite funciona siempre en modo incógnito, lo que significa que no guarda tu historial ni tus sesiones anteriores. Cada vez que lo abres, tienes que iniciar sesión en tus cuentas de nuevo. Tampoco te muestra resultados de búsqueda personalizados, sino los más genéricos. En cualquier momento puedes ver las cookies, los scripts y los anuncios de cada web desde la barra de direcciones.
Cromite es compatible con las extensiones de Google Chrome y Edge. El navegador también es personalizable, y puedes cambiar el tema, la fuente y los colores que usa la app.
Descarga el APK de Cromite y disfruta de una navegación más segura y rápida por Internet.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cromite. ¡Sé el primero! Comentar